domingo, 9 de febrero de 2014

@EdricTormenta : La loba solitaria

@EdricTormenta http://www.twitlonger.com/show/n_1s09jtp


La loba solitaria


Estaba sentada en el pequeño balcón de la colina,donde se veía la bocana del puerto Lyseno.Mientras comia una naranja,sus ojos divisaban aquel negro navio de guerra,alejarse mar abierto.

Desde su llegada a Lys,se dedicó a descansar de su último trabajo.Callejeaba todas las noches.Le gustaba el bullicio de las tabernas porteñas pero disfrutaba más de la tranquila zona alta de la ciudad.Le gustaba deslizarse por los callejones y callejas como aquel gato de Desembarco,años atrás.
Por las tardes se sentaba en la terraza de la pequeña habitación,de la casa de hospedajes, donde contemplaba gran parte de la ciudad.

Fue una de esas tardes cuando lo vio.Era alto y musculoso.Practicaba con las armas toda las tardes,junto con otros caballeros.Se le veía joven,de su edad o poco menos,pero imponía su corpulencia sobre los demás.Manejaba el martillo,como ella manejaba a Aguja, atestaba grandes golpes,y más de una vez presencio,como los escudos quebraban. 

Esa noche no tuvo sus sueños habituales.Se despertó sudorosa y húmeda en la entrepierna.Se sintió angustiada.Ya hacia tiempo que le había venido la sangre de la Luna.No era una niña.Pero esto.¿Que era esta sensación?

Al día siguiente anduvo deambulando por la ciudad hasta al final toparse, sin darse cuenta,viendo al joven desde mas cerca.Al principio,no se lo creia,era Gendry pensaba y apunto estuvo de correr a lanzarse sobre el,pero se contuvo.El chico era mas alto y sus movimientos entrenados eran de años practicando.Y las orejas no eran las de Toro.Se agazapo en la esquina y siguió embelesada contemplando la figura del joven.

Desde ese día acudió a ver al muchacho,todos los dias,mientras las noches las pasaba despertándose sin ese sabor a sangre en la boca,al que que se había habituado.Se sentía tonta y se decía «yo no soy Sansa y sus estúpidos romances de caballeros» o «no soy nadie y pertenezco a la casa del Dios de Los muchos Rostros.»

Una tarde llegó a Lys una enorme galera de guerra.Este acontecimiento la hizo ponerse en alerta.Como una «danzarina del agua» se acerco al puerto,donde todo el mundo se acercaba a curiosear al navío.Alprincipio creyó que venian por ella,hasta que vio como el enigmatico joven caminaba apresurado,a saludar al caballero que habia desembarcado.La chica se acerco,y tanto,que pudo escuchar cuanto decian.Era mas hermoso de cerca,aun si cabe.Al escuchar su nombre,su corazón se aceleró,un cosquilleo recorrió todo 
cuerpo y un nudo se hizo en su estomago.-«Edric Baratheon»

Soñaba, y no era con Nymeria.
Edric,Edric...Despertaba.<<que me pasa?Sera eso estar enamorada>><<No,no,yo soy una asesina,yo no soy nadie>><<Yo no soy Sansa,soy Arya Stark,Caracaballo,Arry, Nan,Salina,Gata, Nadie>>.

Dormía
Agazapada desde su escondrijo,espiaba al joven todos los días,pero ninguna vez se atrevió a acercarse y dirigirle la palabra.

Ahora mientras veia al barco alejarse, pensaba<<se va,ya no lo volveré a ver,se va>>.Dio un respingo mientras una lágrima le recorría la mejilla<<mejor así>>.

Esa noche soñó.

Corría por el bosque,olía a sangre,a muerte...a comida.
Se paro en seco.Vio la luna llena en el cielo y aulló.Se despertó con el sabor de la sangre, aun fresca,en la boca.<<Soy una loba>><<Una loba solitaria>>.
------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruegos y preguntas aquí.