martes, 11 de febrero de 2014

@DaenerysSpain : Viserys X Daenerys.

@DaenerysSpain : http://www.twitlonger.com/show/n_1s0dq52

Ese día estaba especialmente feliz y tranquila. Ser Willem había traído un gran desayuno y estaba aprendiendo a leer bajo el limonero. Hacía calor y le encantaba ese lugar para refugiarse. 

- Princesa , concentraos 
- Es que hace tan buen día - suspiró - ¿Dónde está Viserys? 
- El príncipe está estudiando libros en Valyrio arriba, necesita estar solo 
- Pero ... yo quiero que juegue conmigo
- Está ocupado y vos también, deberíais preocuparos por leer y no por jugar

Se quedó pensativa un momento y miró a la parte superior. Su hermano parecía muy concentrado en sus cosas. 

- Ser Willem - dijo ella casi en un susurro - ¿Viserys me odia? 
- No princesa, es vuestro hermano, no creo que os odie - dijo acariciando su cabello. 

Volvió a concentrarse en la lectura, quería ver a Viserys al terminar, le encantaban sus historias de dragones y princesas en el palacio pero nunca le hablaba de su familia. 

Cuando hubo terminado todos sus quehaceres, subió con cuidado la escalera y tímidamente tocó en la puerta de su habitación. 

- Adelante - oyó decir
- Viserys - dijo sonriente - ¿cuando vas a enseñarme Valyrio? 
- Más adelante, primero debes aprender a leer bien, ¿Ser Willem no te dijo que no me molestases? 
- Si - dijo triste - pero el necesitaba descansar, yo estaba aburrida y sola, quería uno de tus cuentos, hablar de algo
- Y - dijo el girándose para encarar a su hermana - ¿De que quieres que te hable?
- De padre, de madre - dijo sentándose en el suelo - de nuestro hermano
- Padre era un hombre ... especial, el y madre eran hermanos como nosotros y se casaron para conservar la sangre pura de los Targaryen, y Rhaegar era un hermano genial, un buen luchador y le gustaba la música del arpa.
- ¡Vaya! - dijo sorprendida -¿Cómo eran? ¿Se parecían padre y Rhaegar?
- En nada, padre siempre fue delgado y Rhaegar era muy fuerte, pero Rhaegar siempre respetaba a padre hasta que se fue con la chica lobo, madre decía que yo al ser tan delgado me parecía más a padre. 
- ¿Y madre? ¿Cómo era?

La cara de Viserys entristeció por momento, buscó en un cajón cercano a donde guardaba sus libros. Sacó una corona preciosa, con diamantes y el emblema de la casa Targaryen,era una corona preciosa. Dany deseaba tocarla pero Viserys no la dejaba. Era su bien más preciado. 

- Era muy guapa, buena, risueña ... ella siempre te hablaba cuando estabas en su vientre y te cantaba, jugaba conmigo y aconsejaba a Rhaegar ...físicamente - dijo mirándola a los ojos - tu eres igual que ella

Viserys le dedicó una sonrisa, el nunca solía sonreír así y puso la corona en la cabeza de Dany, aunque era pesada y le quedaba un poco grande lucía muy bonita en ella.

- Toda una reina - dijo su hermano
- Entonces necesito un rey - dijo ella riendo 
- Yo seré tu rey 

Su hermano la cogió de la mano y bailó con ella riendo por la sala, volvieron a sentarse y Dany le dio un pequeño beso en sus labios, como había leído en los libros de amor, Viserys se ruborizó. Le abrazó fuerte y el respondió protector a su abrazo, quería a su hermana pese a todo el dolor que le causó la pérdida de su madre. 

- Viserys, te quiero, tu serás mi rey y yo seré tu reina,y algún día me casaré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruegos y preguntas aquí.